▷Comprar una alfombra online, 10 cosas que debes saber. 2019 Saltar al contenido

Comprar una alfombra online, 10 cosas que debes saber.

Muy importante que puedas leer este articulo si vas a comprar una alfombra online. Averigua bien antes de comprar para que tu dinero este bien invertido.

Alfombra para sala
Una alfombra bien colocada puede ayudar en la armonía de tu hogar.

Los tipos de fibras a considerar al comprar una alfombra online.

Cuando estas considerando la compra de alfombras online o de una tienda de alfombras, lo más probable es que te sientas un poco abrumado por todas las opciones, las alfombras vienen en muchos tamaños, colores con muchos tipos diferentes de fibras más las diferentes formas en que se hacen, estas son algunas de las cosas que debes considerar antes de comprar tus alfombras.

Veamos la diferencias entre la fibra sintética y la fibra natural, esto te ayudará en tu desición de compra. 

Alfombras de fibra natural

La fibra natural proviene de fuentes orgánicas como plantas o animales. La lana, el cáñamo, el pasto marino, el bambú, el sisal y la seda, por nombrar algunos, toma en cuenta esto al comprar una alfombra online

Alfombras de lana

Una alfombra de lana es más costosa que sus competidoras sintéticas, pero generalmente duran más tiempo, se desempeñan mejor otras fibras. La lana es mucho más cálida, hay un montón de alfombras de lana en el mercado hoy en día que son generalmente más gruesas. Un Plus de alfombras de lana es que no se quemarán fácilmente. La lana es la fibra natural más antigua, la mayoría de las alfombras persas y orientales están hechas de lana.

Seda

La seda por supuesto no es tan durable y mejor utilizado en áreas de poco tráfico, tales como salas formales. Si algún miembro de la familia tiene alergias o sensibilidades químicas, querrán elegir una alfombra de fibra natural, en contraposición a las fibras sintéticas, ya que se hacen comúnmente con tintes sintéticos o productos químicos. Las Alfombras naturales son una buena opción para aquellos que quieran un estilo de vida ecológico y verde. Muy importante tener en cuenta al momento de comprar una alfombra online.

Alfombras naturales
Los tejidos naturales también funcionan muy bien en tu hogar.

Alfombras sintéticas de fibra

Las fibras sintéticas no provienen de plantas o animales estas son artificiales.

Son fabricadas por máquinas industriales; algunos de los materiales más utilizados para este tipo de alfombras son nylon, polipropileno, acrílico y poliéster. Estas fibras son fuertes y tienen una cierta cantidad de resistencia al agua, por lo que se hacen para durar más tiempo que algunos de sus homólogos de fibra natural. Muy importante tener en cuenta al momento de comprar una alfombra online. También pueden ser resistentes a las manchas y a la decoloración, dependiendo de cómo se hicieron. Muy importante tener en cuenta al momento de comprar una alfombra online.

Cada tipo tiene sus pros y contras; cada uno viene en una amplia gama de tamaños, colores y estilos por lo que está seguro de encontrar uno que se adapte a sus gustos personales, y su decoración en el hogar en general.

No elija en el solo por el costo, como normalmente obtienes lo que pagas. Una alfombra que es de baja calidad no va a durar tanto tiempo, usted puede pagar menos por adelantado, pero usted pagará más cuando tenga que comprar otra en sólo un tiempo relativamente corto. Tenga en cuenta lo que se utilizará la alfombra y la cantidad de tráfico que se va a conseguir. En otras palabras, no elija una alfombra de seda para su entrada o su habitación familiar.

Fibra de polipropileno estándar

La fibra más barata es el polipropileno estándar, estas alfombras se conocen como BCF, después de un breve periodo de tiempo la fibra tiende a aplanar fácilmente, pero si se la está utilizado para los tapices de la pared como las alfombras de la foto del tigre estaría bien.

Fibra del polipropileno del sistema del calor

Una forma en que se fabrica una fibra es con calor el hilo se tuerce como un resorte y luego se trata con un proceso de calor para permanecer retorcido en su lugar, las propiedades beneficiosas de esto es mayor resistencia a aplanar como un amortiguador.

Hay muchas calidades de las alfombras de piso de polipropileno la calidad depende de la densidad del tejido y del grueso del hilado.

Fibra de poliéster

La fibra de poliéster produce algunas de las más bellas coloraciones disponibles. Es extremadamente resistente a la decoloración y proporciona una excelente resistencia a las manchas. Sin embargo, tiene malas propiedades resilientes y por lo tanto es susceptible al aplastamiento. Estos productos tienden a aplanarse muy fácil. También los altos niveles de torsión en lugar de hilados “soplados”. Las torceduras sueltas (hilados soplados) tienden a desenredarse y las puntas de hilo tienden a fusionarse creando un aspecto mate. Muy importante tener en cuenta al momento de comprar una alfombra online.

Fibra acrílica

Algunas alfombras de acrílico tejidas pueden ser de una alta calidad, generalmente en un diseño tradicional, muchos vienen en un diseño moderno, el hilado de acrílico tiene un brillo bajo que algunas personas prefieren donde como el polipropileno tiene un brillo más alto. Las alfombras acrílicas se sienten como lana y pueden parecer lana, pero son generalmente más baratas.

Usted puede probar para la muda frotando sus dedos hacia adelante y hacia atrás rápidamente a través de la pila de la alfombra para probar estos problemas. Muy importante tener en cuenta al momento de comprar una alfombra online.