▷Dónde colocar Alfombras Naturales en casa, 5 consejos útiles 2019 Saltar al contenido

Dónde colocar Alfombras Naturales en casa, 5 consejos útiles

¿ Está buscando donde colocar alfombras naturales en casa? Es momento de reemplazar esas desagradables alfombras sintéticas  que has tenido por ahí colocadas en tu casa.

Hay muchas opciones cuando se habla de alfombras naturales. Saber un poco más acerca de estas alfombras naturales y donde quedan mejor para tomar ventaja de sus propiedades naturales nos asegurará de que podamos elegir  Alfombras Naturales  que no sólo ayudará a proteger el medio ambiente, sino también a mejorar su hogar.

Hablemos un poco más afondo de las Alfombras Naturales.

La lana es un recurso renovable y sostenible, y es quizás el material más antiguo y duradero que se ha utilizado para  Alfombras . Ahora la lana no sólo es hermosa y suave, es una fibra dura que te acompañara mucho tiempo. La lana que ha sido esquilada de un animal vivo, incluirá más de los aceites naturales y aumentará la durabilidad y la vida útil. Tienes que saber que algunas alfombras se fabrican de lana de animales muertos. Por lo general utilizan químicos para limpiar la lana , estas lanas no incluirán todos los aceites naturales que si se hayan esquilado de un animal vivo.

Es muy importante conocer estos detalles para saber dónde colocar Alfombras Naturales en casa.

Estos aceites naturales hacen que a las alfombras más  resistentes a las manchas, humedad, fuego, ácaros del polvo y decoloración. Una alfombra de lana se puede colocar en cualquier habitación  de su hogar, incluso en áreas con mucho tráfico. Se verá muy bien en el área de los muebles. Las propiedades naturales de la lana ayudan a retener el calor en las cámaras frigoríficas, y aumentan el enfriamiento en las habitaciones cálidas.

alfombras naturales, alfombras de lana.
Lana es una buena opción para las alfombras de tu hogar.

Materiales Fantásticos para alfombras naturales

El Sisal es otra gran opción para salas de alto tráfico. Este material se hace de las fibras de la planta del agave, si prefiere no utilizar fibras de animal pero quiere algo resistente y durable, el sisal es una gran opción. Las fibras son muy fuertes, pero también lisas y finas, muy cómodas para caminar. Se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa, ya que también son resistentes al fuego. Son perfectos para pisos superiores, ya que el sisal absorbe el sonido. Muy importante tener esta opción ahora ya sabes dónde colocar Alfombras Naturales en casa de material sisal.

El yute es otra fibra vegetal, y es lo suficientemente resistente para manejar el alto tráfico todos los días. Las Alfombras naturales  hechas de yute tienden a ser más gruesas, ¿Ahora donde colocar estas alfombras naturales? Una de las mejores opciones para habitaciones  si quieres una sensación suave y acogedora. También son susceptibles a las manchas, por lo que las cocinas no son ideales para el yute. Es posible que no desees utilizar yute en la sala de recreación, ya sea si tu o sus hijos tienden a comer allí con frecuencia. Una solución es utilizar una gran área de yute  para cubrir la mayor parte de su piso, especialmente si tiene pisos que no son tan agradables. Luego usar otro, más pequeño para áreas que pueden experimentar derrames como bajo la mesa de café o la mesa de la cocina.

Y por ultimo el Bambú

Finalmente, el bambú se está volviendo más ampliamente utilizado para el área de alfombras naturales , y es muy versátil. No sólo es renovable y sostenible, sino que son fibras muy duras y y resisten bastante tiempo. A menudo se puede encontrar alfombras de bambú  a menos costo en relación a otras fibras naturales. Ahora ya sabes donde colocar alfombras naturales en tu hogar.